Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

20 de nov. de 2014

Pasta Francesa!!!

Hola! Gracias por visitar mi blog, estos son algunos de mis trabajos en pasta francesa,  también llamada pasta flexible o porcelana fría.
Me encuentras en el estado de México Cuautitlán Izcalli, hago envíos a cualquier parte de la república y el costo de la paquetería va por tu cuenta. 
Haz tu pedido con un mínimo de un mes de anticipación.  

Gracias a todas por sus lindos comentarios!!
  • Venta de producto terminado
  • Clases en Cuautitlan Izcalli Estado de México
  • Nuevo : Clase para realizar tu pasta


Informes y pedidos: samalzaga@yahoo.com.mx
Novios personalizados















Dulceros enfermerita





Muñecas para spa



Alcancía de madera snoopy



Lapices lalaloopsy

lapices minions





Novios para pastel 















Dulcero luneta



















Personaje para pastel Jelly Jam

Plumas graduados





Elsa, Anna y Olaf  para pastel
Lampara para pastel

























Tenis porta plumas



















Quinceañeras porta notas













Olaf
















Quinceañera para pastel















Dulceros búhos



Angelitas dulceros



Novios personalizados














































Kitty maestra


Kitty Veterinaria



















Princesas porta notas







Novios para pastel personalizados



















Novios para pastel personalizados






Maléfica



















































minion bee do





















Novios para pastel 











Enfermera para pastel





















Iron Man


























Alhajero Lalaloopsy

















Minion morado




Minions porta notas



















Minnie para pastel
cookie monster y elmo porta notas
















Doki para pastel


Dulceros Doki




Graduada para pastel

Caja con Hada


Portanotas ejecutivos


















Boo






















Ninjas para pastel




Homero porta notas


Maestras porta notas


Porta notas pocoyo

Porta notas varios








































Porta notas novios conejos











Cruz con angelita























Cruz con angelito


























Ángel grande






















Conejo





























Porta té vacas

Dulceros baby shower



Imanes frutas

Imanes frutas2
Llaveros sr y sra cara de papa


Imanes verduras




















Muñeca para pastel

Porta notas puma



Plumas flor





Porta notas domo






Pucca en caja





















Porta notas Santa Teresita

























Porta notas Virgen del rosario

Porta notas patos
Osa con bebé osa




porta notas angry birds


Alhajero enfermera







porta notas dentista


Conejita y bebé




Porta notas dora y botas


Gru
 














Lotso porta notas





















marcianito portanotas



Pitufos porta notas





ositos baby shower







San Juditas







Carl







Porta notas veterinario





















Cigüeña

115 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! esta HERMOSO tu trabajo y muy original, yo voy empezando en la pasta, y he estado buescando una idea de realizar un soldadito pero no he tenido suerte.
Muchas felicidades por tu trabajo!!
Que tengas un bonito dia!

kristy dijo...

te felicito por tu trabajo todos estan muy bonitos, pero los que mas, mas me gustaron fueron el sr y la sra cara de papa.

Anónimo dijo...

Felicidades, que trabajo tan bonito y perfecto siempre he querido aprender pero donde vivo nadie da clases.

Samantha dijo...

Gracias por sus comentarios!!! Bonita tarde para todas!!!=)

Anónimo dijo...

Hola me interesan 20 virgencitas portanotas me podrias enviar el costo son para el 9 de diciembre.
Gracias
monicaperezsr@yahoo.com.mx

Romi dijo...

Hola que lindo trabajo las haces para vender?? y que precio tendria el joyero espero tu respuesta please te dejo mi correo es panda.mo.on@hotmail.com saludos ^^

Samantha dijo...

Gracias por sus comentarios!! que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Hola Holaaaa genialisimo tu trabajin !soy del DF, Mixcoac, y me mega interesan los 2 llaveros de los Srs Cara de Papa !! eh buscado y no eh encontrado en ningun lado, no se si ya sea un poco tarde :( espero que no, en todo caso, cual podria ser el precio y se envian ó bueno como podria hacerse, ojala no sea tarde :) cualquier cosa mi correo es juanjo.bistrain@hotmail.com GRACIAS !
DTB

Anónimo dijo...

Me da gusto y emocion tu manera de trabajar la pasta,me encanto tu creatividad.

Samantha dijo...

muchas gracias!! si te gusta hacerlo es fácil!=)

Anónimo dijo...

Me encantaron!!! Lo sorprendente de tu creatividad junto con el detalle de gran Calidad es lo que te hace Súper!!

Yo quisiera aprender sólo para relajarme y hacer regalitos para amigos y familia. Como una especie de hobby. Comentas que das clases. Vivo en Querétaro pero sí iría a tomar las clases contigo en México.

Cuánto cuestan las clases y como de cuantas clases contaría un curso de pasta flexible?

NAYELI :)

nayeli.ignorosa@pac.com

Anónimo dijo...

Me encantaron los llaveros del Sr. y Sra. cara de papa? aun tienes de esos? que precio tienen y puedes hacer envios? me encantaria tenerlos :') estan hermosos, muy buen trabajo.
mi direccion de correo es obd_vasjim@hotmail.com espero me contestes

Anónimo dijo...

HOLA ESTAN PRECIOSOS TODOS TUS TRABAJOS, SIGUE DELEITANDONOS,YO TAMBIEN TRABAJO LA PASTA PERO NO SE COMO SUBIR LAS IMAGENES, PARA MOSTRARSELAS,GRACIAS POR COMPARTIRNOS, QUE DIOS TE BENDIGA ATENTAMENTE ROSY DE JESUS

Samantha dijo...

Muchas gracias Rosy! si gustas te puedo apoyar para que puedas subir tus fotos,que Dios te bendiga también.
Saludos!!!

Narce dijo...

Hola , esta muy bonito todo lo que haces, me encanto!!!, siempre me han gustado las manualidades y al ver esto ni se diga, donde vivo no dan clases, me gustaria aprender pero no se en donde me puedan ayudar, Felicidades por tu trabajo!
Te dejo mi correo por si pudieras pasarme algo para aprender o a donde pudiera ir: narcemg@hotmail.com
Gracias

obd_vasjim dijo...

Hola me SUPER ENCANTARON los llaveros del Sr. y la Sra. cara de papa. y queria preguntarte si los vendes? :D ... son geniales :') haces un trabajo excelente... espero tu respuesta mi correo es obd_vasjim@hotmail.com
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

HOLA SAM! ME ENCANTA TOOODO LO QUE HACES!
ME ENCANTAN LOS PORTARETRATOS DE MONJITAS Y DE OSITO YO HE HECHO ALGUNOS PARECIDOS PERO LES HE PUESTO PINZITAS DE MADERA COMO LOS DE LA ROPA! JAJA! ME GUSTA COMO SE VEN, PERO TAMBIEN QUISIERA USAR LOS DE METAL, PERO NOSE DONDE CONSEGUIRLOS, YA HE IDO A VARIAS TIENDAS DE MANUALIDADES Y NO HE TENIDO SUERTE. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR PARA SABER DONDE PODRIA ENCONTRARLAS!
GRACIAS! Y FELICIDADES POR TU EXCELENTE TRABAJO!! =)

Anónimo dijo...

Hola!en la tlapaleria compra "caimanes"y alambre grueso, es lo que yo hago, soldo el caiman al alambre y listo, mi novio que es muy fuerte =D me ayuda a dejar derechitos los alambres.Saludos y gracias por tu comentario =D
att.Samantha

Anónimo dijo...

Hola Estan muy lindos tus trabajos, me podrias dar informacion de tus clases, costo y domicilio por favor.

Saludos.

Karina
karivonn@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga, Dios bendiga sus manos, haces cosas bellisimas. Me gustaria estar en contacto contigo para hacer unas enefermeritas y en cuanto me salen por docena..... Mi correo cbarbara23@hotmail.com, porfis escribeme para cuadrar!!!

Anónimo dijo...

Hola, trabajas muy lindo la pasta, me encantaron los llaveros del sr. y sra. cara de papa y tus imanes de frutas, me podrias dar el costo por favor? me interesan 20 llaveros y algunos imanes felicidades!! Luccy01@gmail.com mi nombre es Lucy, gracias.

Berenice dijo...

Hola me encanta tu trabajo, estoy interesada por los llaveros del Sr. y Sra cara de papa, y el nombre de madera, porfavor podrias darme sus costos... muchisimas gracias espero puedas ponerte en contacto conmigo, Saludos

Anónimo dijo...

Hola Berenice!!por favor dejame tu correo para poder contactarte!! saludos Samantha

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en el joyero de enfermera y el llavero tambien de enfermera. Me gustaria saber el precio y saber de donde eres para ver si es posible me los envies. Espero pronto tener respuesta, si es posible deja tu correo para poder contactarte.

Anónimo dijo...

Hola! mi correo viene hasta arriba, pero de cualquier manera te lo escribo: samalzaga@yahoo.com.mx
saludos
Samantha

Anónimo dijo...

hola tu trabajo esta padrisimo te felicito mucho tus manos son un don maravilloso de Dios

Anónimo dijo...

Hermosos detalles! En cuanto me salen 50 parejitas de novios para celular, 25 vaquitas especieros y 2 dentistas?

Anónimo dijo...

Hola me puedes dar el costo de 1 pitufina y los lápices con el logo de Monster high.

Gracias.

Samantha dijo...

hola el precio depende del tamaño, la pitufina de ahi mide como 11 cm y te cuesta $140, y el lapiz te sale en $20 c/u precio mayoreo, si quieres pasame tu correo, saludos!

VERONICA dijo...

HOLA ME INTERESA Y """URGEN"" LAS FIGURITAS DE ---DENTISTA---
ME PODRIAS COTIZAR EL PRECIO DE 30 FIGURAS , QUE SEAN PARA ANTES DE 10 DE JULIO XFAVOR! :D

SOY DEL DF. MIL GRACIAS!!

vroferoz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola oye que costos tienen los cursos de Pasta flexible Me interesan!! Me podrias pasar Informes a mi Correo, GRACIAS:
miroszramirez@hotmail.com

Super bonitos tus diseños :D Saludos

Anónimo dijo...

hola¡todo esta super padre muchas felicidades,q manos tan maravillosas tienes para crear cosas tan bonitas.

Esperanza Ornelas dijo...

hoooola me encantaria me enseñaras a hacer la pasta y los muñequitos, me encantaron tus diseños, por fis por fis!!

Samantha dijo...

Hola Esperanza! claro mandame un correo y nos ponemos de acuerdo! saludos!

Anónimo dijo...

Hola buen día es hermoso tú trabajo y me interesaria mucho recibir información sobre las clases que das... Mi correo es princesita-2310@hotmail.com..Gracias

Anónimo dijo...

hola buen dia, estoy ubicado en df, me interesa tomar clases de pasta francesa. es tan amable de darme mas datos. de antemano un saludo y felicidades por sus trabajos. gracias. mi correo es joan_gohe@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTARON TUS TRABAJOS Y SE QUE PUEDO HACERLOS, NO TAMBIEN COMO TU, PERO NECESITO SI ES POSIBLE QUE ME DIGAS QUE LES PUEDO APLICAR A LOS TRABAJOS YA TERMINADOS, PARA QUE SE VEAN BRILLOSOS Y LES DE MAS LUZ A LOS OJOS. TE MANDO MI CORREO alicia_tuhe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me interesa tomar clases, todo lo que haces es hermoso. Espero una pronta respuesta, mi correo es sorayailiana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
me encanta tu trabajo,mira yo soy Chef Pastelero y Repostero y trabajo la parte del fondant,quiero saber si estas en el df?
De ser así,me gustaría contactarte
te dejo mi msn para q me mande un correo por favor
SERN_NACHTENVANOPERA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Q LINDOS TUS TRABAJOS, LA VERDAD ME ENCANTARIA APRENDER, TODOS ME ENCANTARON. FELICIDADES , QUE TENGASUN LINDO DIA

Samantha dijo...

muchas gracias!pues cuando quieras te doy clases :D buen día!!

Anónimo dijo...

Hola!! todas tus creaciones estan muy padres,me gustaria saber si tienes algun establecimiento para comprar o donde pueda tomar cursos. Felicidades!! no dejes de visitar la expo manualidades del 1 al 3 de feb en centro banamex.

Samantha dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario, estoy ubicada en cuautitlan izcalli Edo. de México y ahí imparto las clases, si quieres pasame tu correo y te envio la información! saludos y linda tarde!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, todas sus figurillas son hermosas, me gustaria compra un modelo cientifico de la cadena de ADN para la escuela o algo similar, o podría tomar las clases, por favor le solicito información, mi mail es xol_@hotmail.com, le agradezco de antemano.

Samantha dijo...

hola! muchas gracias por tu comentario, ya te envie un correo! saludos y bonita tarde!! :D

Anónimo dijo...

soy del estado de veracruz, podrias dar clases y con cuantas personas o mandame tus datos me interesa

Anónimo dijo...

cuanto es el costo en 50 piezas llaveros
saludos
elzaod77@hotmail.com

Samantha dijo...

hola, mandame tu correo para poder enviarte la información de las clases, seria un minimo de 6 personas para ir a dar las clases saludos!

Uriel Sauceda dijo...

aww.! que bonitos y tan hermosas figuras de todo tipo de cosas me gustaría aprender hacer este tipo de manualidades pero lastima soy de Monterrey Nuevo León e intentado hacer esa pasta pero no se que mas me falte muchos saludos y felicitaciones por tus bellos diseños qe Dios te Bendiga.

Samantha dijo...

Gracias Uriel!! seguramente por allá encontraras buenos maestros! La pasta yo ya la compro hecha asi que no sabría reolver tu duda!! Saludos hasta Nuevo León y gracias por tu comentario! Dios te bendiga también!!

Anónimo dijo...

hola ,estan hermosas tus figuras ,no si si puedas darm consejos ya q yo apenas empieso con esto

Anónimo dijo...

podrias benir a leon guanajuato a dar clases t djo m correo para q m des la informacion chayitoo_22@hotmail.com

Samantha dijo...

Hola!si puedo dar clases a otros estados si forman un grupo de 6 personas,ya te envie un correo! saludos!

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en las figura de los novios cuanto costarian te dejo mi correo. betza_b_@hotmail.com gracias

Ruth. dijo...

Están muuuuy padres (:

Yo les ofrezco madera , barata para poder hacer estas bellezas.
Yo ya dejé de hacerlo, porque ahora tengo otras ocupaciones, pero les aseguro, no soy nadie que les queire hacer daño.
¡COMUNIQUENSE! :3 55-31-97-62-58.

¡ G A C I A S! ;)

Anónimo dijo...

HOLA QUE BONITOS TODOS TUS TRABAJOS SON MUY BIEN HECHOS Y CON MUCHA CREATIVIDAD GRACIAS A DIOS POR QUE NOS DA A TAVES DE TI TODO ESTE HERMOSO TRABAJO, FELICIDADES!!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO, Y PARA EL QUE VIVE EN MONTERREY, EN EL CENTRO DE SAN NICOLAS EN LA CALLE HIDALGO VENDEN PASTA HECHA O LOS INGREDIENTES PARA QUE LA REALICES, NO RECUERDO COMO SE LLAMA EL NEGOCIO PERO ESTA EN UNA ESQUINA Y HAY OTRO SE LLAMA CASA JAIME PERO AHI SOLO VENDEN BISUTERIA, LISTONES, ETC. SALUDOS

Samantha dijo...

muchas gracias! que lindo comentario y espero que Uriel te lea para que consiga su pasta! :D saludos!!

Anónimo dijo...

mande un correo al que esta al principio de la pag. espero su respuesta. bendiciones

Anónimo dijo...

Hola me encantaron tus creaciones, estoy interrsada en aprender a hacerlas, yo vivo en el df y me gustaria saber en donde impartes tus cursos, por favor espero tu respuesta.
mi correo es ssandy_1975@hotmail.com
gracias y felicitaciones por tu creatividad.

Samantha dijo...

muchas gracias Sandy ya te envié un correo! por favor revisen su carpeta de correos no deseados o spam ya que siempre contesto sus mensajes, saludos!

Anónimo dijo...

Hola estoy viendo tu blog y están muy padres tus creaciones me interesaría saber en donde y cual es el costo de los cursos que impartes? yo vivo en cuautitlan Izcalli, espero tu respuesta. mi correo es ivana431@hotmail.com. saludos!!

Samantha dijo...

Hola,muchas gracias, ya te envíe un correo! saludos!!

Anónimo dijo...

k bonito trabajo haces, me gustaria que subieras la imagen de campaita gracias ...

Anónimo dijo...

Hola tus trabajos están muy padres, me podrias decir cual es el costo de los cursos y donde los impartes?, espero tu respuesta, mi correo es blanca_floresg@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Te felicito, me gustaría considerarte como proveedor, me encantan tus agry birs. saludos te dejo mi email anecusa@hotmail.com con azucena

ROSIO GOMEZ VALLES dijo...

hola quisiera saber el costo de 20 muñequitos para graduacion que sean de niño y niña rosio_eli@hotmail.com







Anónimo dijo...

Hola he visto trabajos de pasta pero los tuyos aparte de ser lindos son originales y tienes una creatividad que no cualquiera felicidades es todo un arte esto.....quizas algun dia pueda aprender saludos.

Anónimo dijo...

buen dia,

tendras un catalogo con sus precios por favor.

quiero empezar un negocio

mi correo es avgonzalez@hotmail.es

gracias

saludos

Samantha dijo...

gracias por sus lindos comentarios!! :) y a quienes me mandaron correo ya les conteste! saludos a todos!

Anónimo dijo...

Buenas noches Samantha, vivo en Cuautitlan Izcalli y quisiera aprender a hacer tus trabajos. Te dejo mi mail para que puedas, por favor, enviarme tus datos. felicidades pues todo lo que aquí se ve es hermoso
Teresa Hernández mail dra_terehdz@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola soy de durango y esta muy bonito tu trabajo yo apenas estoy empesando un curso pero solo nos han enseñada flores y m encantaria hacer algo como tu

Samantha dijo...

hola! ya conteste todos los correos!.... Saludos hasta Durango, pues junta un grupo de 6 personas y les voy a dar clase con muchísimo gusto :)

Anónimo dijo...

QUE COSTO TIENE LA MUÑECA PARA EL PASTEL, SOLA? Y QUE COSTO TENDRIAN 40 PZAS? ESPERO RESPUESTA ennyvalencia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día, soy propietaria de una tienda de regalos y me gustaría vender productos hechos de pasta flexible o francesa, quisiera saber si tiene algún catálogo de sus productos, así como precios al mayoreo. De ser así le pediría de favor que me lo envíe a mi correo: zneasanahi@hotmail.com, ya que perdí a mi proveedor en la Cd de Durango, y urgentemente necesito alguien que surta dichos productos. gracias.

Anónimo dijo...

necesito una cotizacion te dejo mi correo windy_jac@hotmail.com super urgente

laura silva dijo...

En q parte de cuautitlan izcalli estas?

laura silva dijo...

Vivo en cuautitlan izcalli y quisiera tomar clases contigo ya tome clases de pasta pero me quiero actualizar contigo esta presioso tu trabajo

Samantha dijo...

Hola Laura! estoy en la Colonia la Quebrada, si gustas déjame tu correo y te mando información, saludos!!

laura silva dijo...

Hola el problema es q no tengo correo pero conozco muy bien la colonia por q ahi vive mi abue pero si por seguridad no m puedes dar la direccion t mando mi numero 5529539348 gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber en donde das clase,yo vivo en Tultitlán. Te dejo mi correo para que por favor me mandes la información. Gracias.
mireya_sr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es janet. Vivo en atizapan. Me gustaria tomar clases contigo. Me puedes proporcionar tu direccion?... Gracias!

Jashali_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lourdes,vivo en nicolas romero y me llama la atencion lo de pasta flexible, me gustaria tomar clases contigo me podrias proporcionar tu direccion y como llegar porfavor gracias espero tu respuesta este es mi correo:
estrella8lulu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola m llamo rosa me gustaría saber q precio tiene un curso y donde t puedo localizar m gustaría aprender hacer la pasta y alguna figuras, trabajas muy bonito y m gustaría q m enseñaras.
Mi correo es rossaelena07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Que padres diseños la verdad me facinaron. Quisiera aprender a hacer todas estas cositasme podrías enseñar xfa el curso q tiempo tarda? y cual es su precio? Xfa vivo en cuajimalpa

Samantha dijo...

hola! yo me encuentro en el estado de México pero si te interesa mándame un correo a samalzaga@yahoo.com.mx y te mando información, saludos!!

Anónimo dijo...

una pregunta por q al cecarse la pasta se cuartea y se abre

Samantha dijo...

porque esta mal amasada o reseca

Anónimo dijo...

Hola! Me gustarian unos san juditas con portanotas y quiero saber si me los puede hacer y en cuanto me saldra cada uno. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola que ta,l tu trabajo se ve de muy buena calidad. Me gustaría saber si haces figuras para pastel de bodas personalizadas de aproximadamente 20 cm de alto, y con detalles de profesiones (doctor, maestra). Te agradecería tus informes muchas gracias.

hectorluis333@hotmail.com
viny0705@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, haces bailarinas de ballet? quiero una como de unos 25cm de alto.. aproximadamente cual es el costo?
pris_camarg0@hotmail.com
gracias!

SMultimediosV dijo...

buen dia puedes hacer diseños personalizados, mi negocio tiene una mascota es un niño tengo como 15 posiciones diferentes, te mando la imagen y me los podrias hacer en tamaños aproximados de 15 cm de alto? usa 6 colores. y en cuanto me los dejarias ademas de si me puedes hacer el envio al puerto de veracruz, espero tu respuesta a el correo ventas@shunkos.com

Andrea Gomez dijo...

Hola!!!! Estoy muy interesada en tus monitos de boda me puedes mandar una cotizaciòn? Te dejo mi correo andrea00gomez@gmail.com
mi boda es en diciembre! gracias.

Andrea

GALI GARCIA dijo...

hola. que bonitas todas las figuras, tienes unas manos maravillosas, no todas las personas que quieren hacer les salen tan bien..

Anónimo dijo...

Hola Samantha, esta padrísimo tu trabajo. me interesan unos San Judista y unos borreguitos de la abundancia que sean pequeños mas omenos como el tamaño de una moneda de 10 pesos, podrias hacerlos y en que costo cada uno. te dejo mi correo reina_rojas5@yahoo.com.mx.

Gracias

Gloria

IMELDA RESENDIZ R dijo...

VIVO EN CUAUTITLAN IZCALLI, CUAL ES EL COSTO DEL CURSO DE PASTA FLEXIBLE Y EN DONDE SE LOCALIZAN. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola buen dia!! me interesa los portaretratos de novios, que precio tienen?
gracias...

Anónimo dijo...

Hola me gustaria hacer un curso con ustedes. Estare en el df hasta el 17 de feb..mi correo es lunita_a@hotmail.com podrías enviarme la info del cursiby cuanto vale ..gracias

Anónimo dijo...

HOLA!!! ME ENCANTO TU TRABAJO. ME PODRIAS COTIZAR 10 ANGELITOS PARA BAUTIZO DE NIÑO, SON PARA PONERLOS ENCIMA DE UNA BOMBONERA COMO CENTROS DE MESA, LOS NECESITO GRANDECITOS. MI CORREO ES lic-mkt@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, necesito el costo de las maleficas y cuanto tarda el envio, ¿Tienes varios tamaños?

Blanca Bolanos dijo...

Hola a mi me interesan los de los novios y estoy interesada el ello me podrías decir como los puedo comprar
Pero yo estoy aquí en Estados Unidos esperare tu respuesta ok gracias

Anónimo dijo...

hola por favor podras mandarme algún numero para localizarte requiero unos centros de mesa con pasta gracias
camilu221@hotmail.com

pumis dijo...

hola, me interesan las clases,

Anónimo dijo...

Hola esta muy lindo tu trabajo me gustaría saber donde te ubicas para poder tomar unas clases y cuanto es el costo y kisiera saber cuanto cuesta unos escenarios de virgen mi correo es
Bairon-ari@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, te envie un correo con mis datos , me interesan algunos de tus productos, soy de Leon Gto.
Cecilia Perez

Katherine Archondo dijo...

hola una pregunta los porta notas se los puede comprar en alguna tienda como se llama o tengo q hacerlo xfa es urgente

Anónimo dijo...

hola todas tus creaciones estan lindisimas me gustaria hacer todo esto. pero cuando hago las figuras y se secan se comienzan a partir en donde les aplico resistol para unir el cabello, los brazos,etc. me puedes decir que estoy haciendo mal por favor. gracias felicidades esta muy bonito esto que presentas.

Anónimo dijo...

hola, te mande un correo para si me puedes cotizar las figuras de los jelly jamm para pastel esto es para el mes de octubre. donde te puedo contactar

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si impartes cursos y cual es el costo, así como que incluye el mismo.
Espero me puedas informar: nadia_vmarini@hotmail.com

Te agradezco!

izza porter dijo...

Hola buen dia, me gustaria saber el precio de 16 dulceros de buho? Mi correo es izabbel_22@hotmail.com gracias
P.D:

izza porter dijo...

P.D: vivo muy cerca de Cuautitlan, asi que podria ir personalmente por ellos a donde me indiques :)

Anónimo dijo...

ME INTERESAN UNA PIEZAS DE pÀSTA MI MAIL ES brebuelta@live.com

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESA QUE PUEDAS VENDERME UN TUPPER DE NOVIOS, LOS NECESITO PARA EL 15 DE NOVIEMBRE ES POSIBLE??? MI CORREO ES irandy300@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola , hermoso lo que haces y me gustaría aprender me podrías indicar el costo del curso y que días lo impartes.

Muchas gracias¡ aquí mi correo blanquis15sep@hotmail.com.mx

ellanett dijo...

Hola me urge unos novios en bicicleta para el 28 de diciembre nos podemos poner de acuerdo por correo? ??

Anónimo dijo...

Hermosos tus diseños , yo apenas estoy comenzando a utilizarla y me encanta pero no me quedan tan bien como a ti , ojalá me pudieras dar unos tips para que ni se parta la pasta al momento de secar , Felicidades x tu trabajo mi nombre es Sandra y mi correo es strwckita@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada